[Lazarus-es] ¿Como hacer un Splash screen...?

Walter Mesón wmeson en gmail.com
Mie Dic 29 19:47:27 CET 2010

Hola a todos/as...
Lo mio es simple (en apariencia, hasta ahora no pude hacerlo andar ), quiero
ponerle a mi aplicación un Splash screen, y por mas que googlee y revisé miles
de ejemplos (incluida la web de Lazarus), no vi un ejemplo explícito de cómo
hacerlo...todos muestran partes de código de lpr, pero no detallan cómo...si
alguien tiene un ejemplo, agradezco.Ya definí el formstyle como fsSplash, lo
puse para que se cree automáticamente y no hay caso...acudo a la ayuda del foro...
--

   					Gracias.

					Saludos.

					* Walter *