[Lazarus-es] LazReport, RangeBegin y RangeEnd

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Dic 30 16:44:50 CET 2010

Hello Walter,

WM> Genericos\ABM\frmprincipal.pas(297,38) Error: Identifier not found "rbFirst"
WM> Genericos\ABM\frmprincipal.pas(298,35) Error: Identifier not found "reLast"
WM> Ya probé de varias formas y no hay caso, me da distintos errores, aunque viendo
WM> el código fuente del LazReport estaría bien...
WM> ¿Alguna sugerencia...?

Te debe de faltar un uses. En la ventana de mensajes pulsa sobre el
error con el botón derecho y selecciona "Find Identifier" (no se como
lo pone en español, lo uso en inglés) y te dirá en que unit están esos
identificadores. Esta función no se si necesita Lazarus 0.9.29

 José