[Lazarus-es] conversion de delphi a lazarus..

Sab Feb 13 14:40:18 CET 2010

Hola a todos..

de a poco estoy tratando de hacer una conversión de un sist delphi..
hace mucho que lo tenía pendiente, pero en estos días me he puesto a
hacerlo..
He logrado muchas cosas... porque no solo es la conversión del lenguaje
sino de la bd que voy a usar, ya que ese sistema usaba los componentes
halcyon para las DBF y ahora estoy usando zeos con firebird.
Ya logré ahora que ejecutara.. por lo menos una parte está funcionando :)
PERO... desde siempre, al ejecutar, me aparece primero una ventana dos y
luego el form ppal. Como tenía unos errores en una consulta a una tabla,
los errores me aparecían en esa ventana. Ahora logré corregir esos
errores, pero sigue apareciendo esa ventana.
Resumiendo: ejecuto, se abre ventana dos, se abre form..... pero esa
ventana siempre está abierta y minimizada.. claro que cuando cierro el
form ppal, tb se cierra esa ventana..
Depuro el programa, y esta se abre antes de hacer el primer begin del
programa, o sea antes de entrar a la sección donde está el
Application.Initialize;
no logro darme cuenta de cómo solucionarlo.. quizás sea algo que quede
de delphi por ahí... no sé...
agradezco cq pista..
chauuuuuuuuuuuuu