[Lazarus-es] Conocer números de registros afectados por un procedimiento almacenado en Firebird 2.1.3

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mie Feb 17 16:22:56 CET 2010

Como podría conocer los registros afectados por una transacción que ocurren en un procedimiento almacenado?

Si realizo:
rsce.SQL.Text := 'delete from tmp';
trace.StartTransaction;
rsce.ExecSQL;
intfilas := rsce.RowsAffected;

Me asigna correctamente los registros borrados den la variable intfilas

Pero si realizo:
rsce.SQL.Text := 'execute procedure delete_tmp';
trace.StartTransaction;
rsce.ExecSQL;
intfilas := rsce.RowsAffected;

No me asigna los registros eliminados por el procedimiento almacenado en la variable intfilas

Eso mismo sucede para la inserción y actualización de registros.

Como podría solucionar dicho problema?

GRACIAS a TO2S
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦