[Lazarus-es] No puedo leer dato de Puerto serial

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Feb 25 15:11:43 CET 2010

2010/2/24 Fredy Gonzales <fredyg1965 en gmail.com>

>  Hola Yuri,
>
> Quizas puedes revisar este producto que esta echo con lazarus y ademas
> tiene el codigo fuente
>
> http://sites.google.com/site/shaoziyang/Home/my-software/turbocom
>
> Te puede dar una idea para lo que quieres hacer.
>
> Saludos.
>
> FG
> Lima-Peru

fijate como configuraste el componente para recibir datos. si esta en modo
handshake va a esperar que el rts y cts esten en condiciones correctas para
recibir datos. Yo use la cport para delphi como rs485
Consejo de un aficionado a los micros, usa la linea cts para hacer de
control en la transmision recepcion, si queres half-duplex, esto te sirve
para enviar por rs485 habilitando y deshabilitando la recepcion y
transmision de ds75176

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070

Tolerancia significa disculpar los defectos de los demás; tacto, no reparar
en ellos.