[Lazarus-es] Conexión Zeos con Postgresql en Windows

josé Antonio Cuello Principal josea en artextrading.com
Vie Feb 26 13:41:09 CET 2010

Hola, resulta que tenía una aplicación que en Linux funcionaba
correctamente pero que ahora quiero hacer servir bajo windowsxp. El
programa compila y arranca correctamente, pero al intentar grabar en una
base de datos postgres 8.3 (igual que antes) me da distintos errores.
Primero me pedia unas dll (libpq.dll, ssleay.dll, vsinit.dll) pero al
ponerselas me sale un error de "NO SE ENCUENTRA EL ORDINAL 284 EN LA
BIBLIOTECA DE VINCULOS DINÁMICOS SSLEAY32.DLL"

No logro encontrar información que me aclare el problema ... alguien se
le ocurre por qué puede ser?
Muchas gracias y un saludo.