[Lazarus-es] Errores en componente RX

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Sab Feb 27 00:33:00 CET 2010

Hello Ismael,

Friday, February 26, 2010, 2:22:39 PM, you wrote:

ILDG> Tengo un amigo que para mala suerte mía lo veo poco, al cual siempre le hago
ILDG> llegar las instalaciones de Lazarus que adquiero, el mismo tiene gran
ILDG> conocimiento de Delphi, el me dice que lazarus tiene muchos errores y que
ILDG> cada vez que le doy las actualizaciones el tiene siempre que estar
ILDG> corrigiendo algo.

Jejejeje, lo mismo que en Delphi :) De versión en versión hay que
cambiar cosas. En Lazarus normalmente es por haber abusado de alguna
característica del lenguaje de un modo que funciona, pero que no
debería de funcionar, como los "records" en "properties".

ILDG> Aquí les adjunto 3 archivos que el corrigió del componente RX para ver si
ILDG> alguien se los envía al desarrollador y soluciona los problemas que me amigo
ILDG> ha solventado.

Pero es del rx portado a Lazarus ? o del rx de Delphi ?

ILDG> PD: Yo no lo hago porque mi ingles es pésimo y ruso no se ni la O, además no
ILDG> tengo acceso a Internet.

Intentaré hacerselo llegar, pero tendrá que ser al del port de
Lazarus, si no es el mismo del original, claro.

 JoshyFun