[Lazarus-es] OT: Problemas con el grupo de inicio de la PC

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Jue Ene 21 16:25:35 CET 2010

El jue, 21-01-2010 a las 08:49 -0500, Ismael L. Donis García escribió:
> Ante todo dsiculpen por el Off Topic, pero realmente no tengo a quien
> preguntar, por lo que lo hago aquí porque se que aquí hay muchos
> compañeros que trabajan en Linux.
>
> Tenía en mi Pc instalado WindowsXP y Debian 5, pero cambie de Pc, no
> el disco duro, por lo que me vi obligado a reinstalar WindowsXP por lo
> que me eliminó el grupo de buteo.
>
> Como podría restablecer el grupo de buteo sin tener que reinstalar
> Debian?
>
> Saludos
>
> =========
> ¦¦ ISMAEL ¦¦
> [...]

Arranca desde un LiveCD, y haciendo un chroot(1) a la partición donde esté la Debian, lanzas Grub (o Lilo, dependende del gestor que tuvieses) y te lo debería restaurar.

(1) http://sherekan.com.ar/2008/11/19/que-es-y-como-crear-chroot/