[Lazarus-es] Lazreport

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Mar Ene 26 00:05:40 CET 2010

--- El lun 25-ene-10, Ismael L. Donis García <ismael en citricos.co.cu> escribió:

> De:: Ismael L. Donis García <ismael en citricos.co.cu>
> Asunto: Re: [Lazarus-es] Lazreport
> A: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
> Fecha: lunes 25 de enero de 2010, 14:27
>

> Si me concatena los
> resultados, no los
> suma:

Si, tienes razon, despues de que respondi con mi sugerencia lo probe yo mismo y pude reproducir el problema, en la revision de Lazarus 23557 he corregido el problema, aunque en tu caso no estoy 100% seguro.

si quieres probar sin esperar a que este listo un snapshot, aplica el parche que adjunto a este mensaje y prueba nuevamente. Si aun persiste el problema, favor de preparar un proyecto de prueba para adjuntarlo a un reporte.

Jesus Reyes A.

      Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/