[Lazarus-es] iconos correspondientes a bk*

Mie Jul 7 16:22:52 CEST 2010

José Mejuto escribió:

> En todas las compilaciones cambiando el recurso correspondiente de
> Lazarus, y los tienes en la carpeta Lazarus\Images\buttons

Hola José y Cristian..
gracias por sus sugerencias...

no tengo esa carpeta.. ayer estuve buscando por todo c:\lazarus la
imagencita de cerrar y no la encontré.. :(
> Si lo quieres hacer botón por botón, simplemente asignale un picture
> a cada uno de los botones, pero el gráfico no cambia en función del
> bkCancel, bkOK, ...

mi idea era de cambiar algún ícono para todas las aplicaciones, por ej
el bkClose, que es esa cruz negra bien fea.. así me da menos trabajo....
chauuuuuuuuuuuu