[Lazarus-es] ruidito

Mie Jul 7 17:31:26 CEST 2010

Hola José..
> El "clin" ese creo que te pasa cuando el foco lo tiene un TEdit. No
> hay mucho que puedas hacer ahora mismo ya que el reasignado de teclas
> creo que no funciona en ninguna plataforma, de todos modos puedes
> probar a poner:
>
> procedure TfrmNumeradores.FormKeyUp(Sender: TObject; var Key: Word;
>    Shift: TShiftState);
> begin
>    if (key =  VK_ESCAPE) then begin
>       Key := 0;
>       close;
>    end;
> end;

si, ese clin lo hace cuando pasás por algunos controles, como los
combos, rx, etc... otros no.
No me funcionó ese tip que me distes.. lo sigue haciendo igual..

Así que esto por ej de pasar con enter los controles no funciona en linux?
Es indispensable para sistemas de gestión, donde se factura sin parar!!!
chauuuuuuuuuu