[Lazarus-es] iconos correspondientes a bk*

Mie Jul 7 18:00:05 CEST 2010

José Mejuto escribió:

> Uy perdón era:
>
> Lazarus\lcl\images\buttons :) Perdón.

Hola José...
estás perdonado :)!!
pero hay algo que no me cierra y no entiendo... ¿de dónde sale esa cruz
negra cuando elijo en el TBitBtn, propiedad kind = bkClose.?
Se supone que toma el botón btn_close.png de la carpeta que tu me
indicas, que tiene como dibujito con una puertita marrón.
Creo recordar que antes, en algún build de lazarus, me aparecía esa
puerta, y ahora aparece esa cruz...
chauuuuuuuuuuuu