[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 34, Envío 4

Nippur Lagash nippur_mdp en yahoo.com.ar
Jue Jul 8 18:00:46 CEST 2010

Hola Paola, tanto tiempo!!!

procedure TfrmNumeradores.FormKeyUp(Sender: TObject; var Key: Word;
>     Shift: TShiftState);
> begin
>    if (key =  VK_ESCAPE)  then begin
>       Key := 0;
>       close;
>    end;
>  end;

Esto está bien, pero en delphi lo meto en el evento onKeyPress

Saludos,

Fernando
MDQ