[Lazarus-es] tbitbtn, bkClose

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Lun Jul 19 08:09:23 CEST 2010

El dom, 18-07-2010 a las 20:21 -0300, Paola Bruccoleri escribió:
> Hola a todos..
> se que es una pavada pero no logro darme cuenta....
> puse un tbitbtn en un form:
>
>   object btnCerrar: TBitBtn[12]
>     Left = 608
>     Height = 30
>     Top = 536
>     Width = 75
>     Caption = '&Cerrar'
>     Kind = bkClose
>     OnClick = btnCerrarClick
>     TabOrder = 8
>   end
>
> la cosa que al presionar el botón, no se dispara el evento onclick....
> [...]
Si no recuerdo mal cuando se asigna un King el boton se "autogestiona"
según el King asignado.

> PD: se podrá configurar el servicio de correo para que pudiéramos ver el
> mail que mandamos a la lista? a veces no se si llega... solo me doy
> cuenta si me responden!!

A mi me manda un mail de confirmación de entrega a la lista. Seguro que
en su momento activé algún check en mi perfil de la lista.
Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal