[Lazarus-es] tbitbtn, bkClose

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Lun Jul 19 10:09:04 CEST 2010

Hello Paola,

Monday, July 19, 2010, 1:21:33 AM, you wrote:

PB> PD: se podrá configurar el servicio de correo para que pudiéramos ver el
PB> mail que mandamos a la lista? a veces no se si llega... solo me doy
PB> cuenta si me responden!!

Yo la tengo configurada para que me lleguen mis mensajes de vuelta
pero esto no sucede :( Lo que si funciona es el confirmador de que el
email ha llegado al mail server. Vas a:

Metes tu email abajo y password y pulsa el botón (que por cierto
despista mucho por que empieza por "anular", pero acaba con
"modificar") y dentro buscas "notificar recepción".

 José