[Lazarus-es] variable publica en tun with ...

Walter Mesón wmeson en gmail.com
Lun Jul 19 13:28:05 CEST 2010

Hola...
Una humilde sugerencia...¿si usás la propiedad Tag de los forms a los que
llamás...?, es decir, los creas y le asignás el tag a 0 (cero), si se hace una
modificación o se ejecuta un procesos o lo que quieras, le cambias el tag a 1,
por ejemplo, y lo lees, de ahi, las acciones que quieras...

Saludos.

--
   					Gracias.

					Saludos.