[Lazarus-es] tbitbtn, bkClose

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mar Jul 20 14:45:11 CEST 2010

El mar, 20-07-2010 a las 08:41 -0300, Paola Bruccoleri escribió:
> Hola José..
> lo que quiero es que al hacer clic en el botón Cerrar, opcionalmente
> se graben algunos saldos ANTES de que se cierre el form.
> El tema es que al hacer clic, no se me está disparando el evento
> onClic de ese botón.

Por lo que veo en el procedimiento no regresas al form en ningún caso
por lo que podrías hacer el proceso en cualquier evento del form que se
ejecute después de cerrarse, como el onclose. También está el
onqueryclose que te permite mediante una variable canclose decirle a la
aplicación si finalmente se cierra o no el formulario.

Por otro lado si lo que quieres es el evento onclick tendrás que dejar
el kind en custom y ponerle un Caption y Glyph, y en el proceso onclick
hacer un close del form.

Espero te sirva, un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal