[Lazarus-es] actualizacion lazarus:error

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Dom Jul 25 21:21:01 CEST 2010

Hello Paola,

Sunday, July 25, 2010, 8:59:47 PM, you wrote:

PB> Me puse a actualizar solo el lazarus (no el fpc) y compilar desde el ide:
PB> configurar construir lazarus
PB> todas las opciones están en limpiar/construir y por allá me salta el error:
PB> sourceeditor.pp(90,43) Fatal: Can't find unit ExtendedNotebook used by
PB> SourceEditor
PB> intenté nuevamente pero ahora marcando la casilla "limpiar todo" y me
PB> sale el mismo error...
PB> alguna idea? deberé también actualizar el fpc?
PB> (siempre sigo las instrucciones del blog de Jesus para esta tarea)

No, a mi me pasó lo mismo, vete a paquetes, abrir paquete, y abre uno
que está en:

Lazarus\components\LazControls\lazcontrols.lpk

Dale a compilar y luego a instalar. Así debería de funcionar (creo)

 José