[Lazarus-es] reasignar un stringgrid a otro

christian Ortiz xortix en gmail.com
Mar Jul 27 03:43:20 CEST 2010

Holas

Alguien sabe como puedo asignar un stringrid a otro?

me explico mejor

tengo 1 stringgrid creado en diseno, deseo crear un stringrid en ejecucion
que contenga temporalmente todo el contenido del 1er stringgrid, bajo
ciertas condiciones, puedo o no regresar el contenido del 2do al 1ro, como
un temporal.

Claro esta que puedo crear un array, un stringlist de stringlist, .... pero
es posible haxerlo directamente con otro stringgrid???

--
Christian