[Lazarus-es] reasignar un stringgrid a otro

christian Ortiz xortix en gmail.com
Mar Jul 27 16:08:32 CEST 2010

El 26 de julio de 2010 23:14, José Mejuto <joshyfun en gmail.com> escribió:

> [...]
> cO> ciertas condiciones, puedo o no regresar el contenido del 2do al 1ro,
> como
> cO> un temporal.
> cO> Claro esta que puedo crear un array, un stringlist de stringlist, ....
> pero
> cO> es posible haxerlo directamente con otro stringgrid???
>
> Tendrás que copiar elemento a elemento:
>
> NewStringGrid.Cols:=StringGrid.Cols;
> NewStringGrid.Rows:=StringGrid.Rows;
> for y:=0 to StringGrid.Rows do begin
>  for x:=0 to StringGrid.Cols do begin
>    NewStringGrid.Cell[X,Y]:=StringGrid.Cell[X,Y];

Actualmente hago algo similar
NewStringGrid.Cols:=StringGrid.Cols;
NewStringGrid.Rows:=StringGrid.Rows;
for i:=0 to StringGrid.Rows do
   NewStringGrid.Row[i].text:=StringGrid.Row[1].text

pero con ello solo consigo los datos del stringgrid y no todo el stringrid

Christian