[Lazarus-es] mostrar form después de cargado el form principal

christian Ortiz xortix en gmail.com
Mar Jun 8 23:57:34 CEST 2010

El 8 de junio de 2010 14:31, Ismael L. Donis García
<ismael en citricos.co.cu>escribió:

> No se nada de Lazarus y mucho menos aun de Delphi, pero creo que con un
> Application.CreateForm para cada formulario basta.
>
> Por supuesto después debes realizar un .Show de cada uno de ellos.
>
> Saludos
> =========
> || ISMAEL ||
> =========
> ----- Original Message ----- From: "Fredy Gonzales" <fredyg1965 en gmail.com>

Personalmente, lo manejo en una aplicación aparte, paso por parámetros
(encriptando los datos) los valores que deseo, esto lo hago porque tengo
varios modulos.

--
Christian