[Lazarus-es] alguien ha trabajado con lazarus y una mac

lazarus en differware.net lazarus en differware.net
Sab Jun 12 10:32:59 CEST 2010

Hola!

La verdad es que sí, que he usado lazarus sin "ningún" problema en osx.
Concretamente en un hackintosh snow leopard 10.6.2. Y desde esa máquina,
compilar para 10.5.2.

El envoltorio de la aplicación si que tuve que hacerla manualmente creo
recordar, sobre todo para el icono de la aplicación.

Pero por lo demás, todo perfecto siguiendo instrucciones Wiki.

Saludos!