[Lazarus-es] lazarus última actualizacion del svn - vuela

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Dom Jun 13 21:55:13 CEST 2010

Hello Paola,

Sunday, June 13, 2010, 8:36:25 PM, you wrote:

PB> Hola a todos..
PB> Desde hace días que estaba por actualizar el lazarus/fpc.. como sé que
PB> me lleva tiempo, generalmente lo dejo para los fines de semana :)
PB> Bueno, les cuento que he quedado sorprendida por la velocidad que ahora
PB> tiene para compilar/crear el ejecutable. Nada que ver con la
PB> actualización que había hecho hace como 3 o 4 meses. No sé cuál será la
PB> optimización, pero se notan cambios...
PB> Sólo eso.. lo quería comentar.

La velocidad de compilación nada tiene que ver con Lázarus, así que si
hay cambios será en fpc. Que lo haga muy rápido no suele ser buena
señal, así que vigila que esté incluyendo siempre los cambios que
hagas, al menos en los próximos dias.

 José