[Lazarus-es] tcombobox con values

Lun Jun 14 19:37:16 CEST 2010

Maxi escribió:

> valor := Integer(cboTipo.Items.Objects[cboTipo.Itemindex]);
>
> no me acuerdo si el Objects es miembro de items, no tengo aca lazarus

Hola Maxi...
espectacular!!!!
yo intentaba hacer lo mismo, pero no lo convertía a integer, por tanto,
me daba error de tipo...

Ahora.. no tengo idea porqué se me agrega un elemento vacío al combobox
luego de los addobject!!!
si hago este chamullo, obvio que anda:
  cboTipoComprobante.Items.Delete(0);

pero no me parece prolijo!!!