[Lazarus-es] lazreport

Héctor S. Ponce hectorsponce en gmail.com
Jue Jun 17 17:59:21 CEST 2010

Hola Jesus,

Aca va un proyecto con el problema de la basura en "ParValue".

Lo que hice para corromperlo fue tomar el formulario que si funciona
("frm_informe") y en base a este con "save as" (dejando el original intacto)
cree el "frm_informe_error". Lo maquillé para que compilara.

http://dl.dropbox.com/u/1172938/laz_report_error.zip

Esto mismo lo cargo en el tiquet?

Héctor S. Ponce