[Lazarus-es] tobjectlist

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Jun 17 19:05:22 CEST 2010

Hello christian,

Thursday, June 17, 2010, 5:37:08 PM, you wrote:

cO> cambiando un poco mi codigo a sujerencia
cO> en vez de crear  mis componentes dinamicamente como arrays,  me aconsejaron
cO> trabajar con TobjectList, que definitivamente lo veo mejor, solo tengo un
cO> problema, haber su alguien puede darme una manito:
cO> Como puedo crear un TobjectList dentro de otro, me explico mejor
cO> type lstObj = Tobjectlist
cO> type lstObjSon = Tobjectlist
cO> procedure ...
cO> begin
cO>     lstObj := Tobjectlist.create(true)
cO>     lstObjSon :=Tobjectlist.create(true)

cO>    //funciona bien si se hace
cO>    lstObj.add(Tpanel.create())

cO>   //no funciona y es lo q necesito
cO>   lstObjSon.add(Tobjectlist.create(true))
cO> end
cO> alguna idea amigos??

"No funciona" es un poco vago, no funciona por que da error de .... ?

Por qué necesitas lstObjSon ?

 José