[Lazarus-es] lazreport

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Jun 17 19:09:21 CEST 2010

Hello Paola,

Thursday, June 17, 2010, 5:56:04 PM, you wrote:

PB> Hola José..
PB> no se lo que es.. es una opción? me indicas cómo proceder?
PB> chauuuuuuuuuuuuu

Opciones del proyecto -> Compilador -> Enlazador -> Usar Heaptrc

Para que los resultados salgan por pantalla has de compilar la
aplicación como si fuera de consola, o si quieres los resultados en un
archivo:

C:\> set HEAPTRC="log=C:\myheap.log nohalt"
C:\> myapp.exe

y tendrás los resultados en "C:\MyHeap.log"

 José