[Lazarus-es] BD locales ¿qué formato es más habitual?

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Jue Mar 4 18:06:56 CET 2010

Hello Nippur,

Thursday, March 4, 2010, 5:12:16 PM, you wrote:

NL> Bueno entre firebird y mysql hay millones de bytes de diferencia.
NL> No creo que un server de no más de 7 mb sea tan superior a
NL> otro que pesa más de 100 y n oes sólo por el tamaño, sino que
NL> ese tamaño implica un monton de funcionalidades que quizás
NL> no se ven, pero que hacen la diferencia.

Hombre MySQL son 25 megas +/- y FireBird unos 9 +/-, tampoco veo
tanta diferencia :) Contando que la documentación de Firebird en la
instalación es mínima.

NL> Si es por un tema de licencias, una opción puede ser Postgres.

Otra opción interesante, lo único que no me gusta de PostGres es lo
complicado que es de instalar en un equipo y lo "sucios" que deja las
carpetas de las bases de datos. Eso si, en otras cosas me gusta más
que Firebird.

 JoshyFun