[Lazarus-es] error en linux+lazarus 0.9.29+fpc2.4.0

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Sab Mar 6 20:18:42 CET 2010

Hello christian,

Saturday, March 6, 2010, 7:52:43 PM, you wrote:

cO> me baje los debs de la pag de lazarus para i386 e instalarlos en Ubuntu.
cO> cuando trato de compilar (incluso un proyecto nuevo) me da el error

cO> Error: Error while compiling resources

cO> cuando intento recompilar lazarus me da el mismor error

cO> alguna idea?

A bote pronto se me ocurren dos, una que el directorio en alguna de
sus partes tenga espacios, y otra que te falte el Windres.

Si es el windres haz una symblink llamado windres al programa
correspondiente de las binutils que debería estar en /usr/bin creo
(eso si se llama como binutils_i586_windres o algo así, no tengo el
linux aquí para mirar).

 JoshyFun