[Lazarus-es] lazarus en linux

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Lun Mar 8 23:43:51 CET 2010

Hello Paola,

Monday, March 8, 2010, 10:38:12 PM, you wrote:

PB> Hola de nuevo...

PB> Hay alguna forma de que cuando se van abriendo forms, no se queden en la
PB> barra de tareas? ya al ejecutar el lazarus, quedan las ventanas de
PB> propiedades, código, etc, más encima las otras... y a veces es un
PB> monetón enorme...
PB> quizás haya alguna opción que todavía no encontré..
PB> chauuuuuuu

No ya que es el modo "por defecto" de actuación de GTK2. Están
trabajando en unificar el sistema como funciona en Windows (Creo que
Flavio Etrusco), pero hay un problema de notificaciones que no han
resuelto aún. Si te fijas si activas por ejemplo la ventana principal
de Lazarus no se activa (pasar a primer plano) el editor ni ninguna
otra. Lo de reducir las ventanas puedes usar las propiedades de la
barra de tareas, pulsando con el botón derecho en un sitio que no haya
un botón y seleccionando propiedades y "agrupar botones". No es lo
mismo, pero algo es algo.

 JoshyFun