[Lazarus-es] Sobre TSQLQuery

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mar Mar 9 18:10:04 CET 2010

Como le podría pasar parámetros y ejecutar las instrucciones del InsertSQL, UpdateSQL y DeleteSQL de un TSQLQuery?

Cuando trato de asignar un parámetro que está en una de las propiedades antes mencionadas, pero que no está en la propiedad SQL, me da error.

Dicen que en Lazarus se puede hacer cualquier cosa, pero llevo 1 mes tratando de llenar una tabla directamente desde una grilla, la cosa más simple del mundo en cualquier soft y no lo he logrado aun nada. La verdad que me está cansando esta mierda.

slu2s a to2s
=========
|| ISMAEL ||
=========