[Lazarus-es] zeos-firebird: ejemplo transacciones

Jue Mayo 13 18:18:08 CEST 2010

José Antonio Cuello escribió:
> Si te está haciendo el commit es porque el procedimiento/funcion graba
> no devuelve error alguno. No sé si será por el storeprocedure del Zeos
> al lanzar el delete, porque al llegar al procedimiento la base de datos
> ya está en transacción y el procedimiento anterior no gestiona la
> transaccion o por que te está abriendo distintas transacciones.
>
> De todas maneras yo no cambio DBMain.fdb.AutoCommit:= false; Siempre lo
> dejo en True y nunca me ha dado problema.
>
> Yo inicialmente probaría a cambiar el procedimiento de delete por un
> [...]
Hola José...
es que solo ejecuto un store procedure usando un tzquery, el insert y el
delete son tzquerys comunes (no invocan ningun sp).
Voy a ver de armar un pequeño programa de ejemplo así te lo envío para
probar...
muchas gracias!!!
chauuuuuuuuuuuu