[Lazarus-es] zeos-firebird: ejemplo transacciones

Vie Mayo 14 19:38:55 CEST 2010

José Antonio Cuello escribió:
> [...]
Hola José..
cambié finally por except y ahora "aparentemente" está funcionando
bien.. o sea, si hay error, no ejecuta ninguna sentencia sql.
De todas maneras, seguiré provocando errores en otros lados a ver que
pasa...
muchas gracias a todos..
chauuuuuuuuuuuu