[Lazarus-es] Instalar Lazarus desde los funtes en Debian 5lenny

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Mie Mayo 19 14:13:40 CEST 2010

Si lees el asunto te das cuenta que no tengo ubunto. Pero busque y no existe ese archivo en la carpeta /usr/bin/ de debian 5

Saludos reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========
  ----- Original Message -----
  From: christian Ortiz
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Tuesday, May 18, 2010 9:09 PM
  Subject: Re: [Lazarus-es] Instalar Lazarus desde los funtes en Debian 5lenny

  2010/5/18 Ismael L. Donis García <ismael en citricos.co.cu>

    Ya los copié, pero de todos modos estaban ahí, también estaba instalado binutils.

    Ahora disculpa mi pregunta dada la ignorancia de Linux.

    Como hago el enlace simbólico de winaadreess?
  me equivoque era windress y para hacerlo, debes ejecutar en consola

  sudo ln /usr/bin/i586-mingw32msvc-windres   windres

  esto si usas ubuntu

    Saludos
    =========
    || ISMAEL ||