[Lazarus-es] Poner el "SortMark" en el título de columna

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Lun Mayo 24 08:23:09 CEST 2010

Muchas gracias. Entiendo pues que no existe una manera incorporada en el
componente en sí. Me parece un buen ejemplo así que lo haré así.

Muchas gracias de nuevo, y un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal