[Lazarus-es] Error al construir proyecto en PC Viertual

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Lun Mayo 24 19:54:15 CEST 2010

Hola, justo estaba con algo parecido. Resulta que desde que actualice el
Virtualbox al compilar un proyecto para PDA me da continuos errores. Me
da la sensación que no coge bien las directrices de compilación y piensa
que es Linux en vez de detectar el WindowsXP de la maquina virtual.

Es eso posible?

Un saludo.