[Lazarus-es] Usar librerias de C#

José Antonio Cuello josea en artextrading.com
Mie Nov 3 08:42:25 CET 2010

Hola, me han pasado el código fuente de unas librerías en VS2008 - C# y
quiero poder usarlas en Linux, pero mi experiencia en el tema es nula.
Con Delphi recuerdo haber recogido alguna ocx y haberla usado. Existe
esa posibilidad con Lazarus?

Por otro lado, en otros foros me recomiendan usar Mono para el manejo
("edición y compilación") de las fuentes, pero quisiera preguntarles
sobre su experiencia para desviarme lo menos posible del Lazarus ( ...
que cada día me gusta más que el anterior )

Bueno, pues eso, que agradecería mucho vuestras respuestas para poder
orientarme un poco.
Gracias anticipadas. Un saludo.

ARTEX TRADING S.A.
José Antonio Cuello Principal