[Lazarus-es] Directorio de Fuentes (Linux)

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Jue Nov 4 11:47:18 CET 2010

Ahora mismo Slackware, el tema es que no recuerdo si lo instalé con paquetes
preconfigurados con slackbuild o me los compilé yo. FPC2.4.0 está instalado....

En casa quiero configurarme una Debian 5.

Un saludo.