[Lazarus-es] Actualizar Lazarus-FreePascal

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Jue Nov 4 15:18:17 CET 2010

Para eso está, la opción --pcp (primary config path)

Siempre se puede hacer algo como ./lazarus --pcp=./config y tener en una
carpeta aparte para guardar la configuración ahí y se respete entre
versiones.