[Lazarus-es] Concectividad a bases de Datos

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Vie Nov 5 14:20:52 CET 2010

Hello Lissy,

Friday, November 5, 2010, 12:04:37 AM, you wrote:

LA> Hola otra vez
LA> estuve revisando los link que me envias, ha proposito gracias
LA> http://purihuaman.blogspot.com/
LA> Al verificar como funciona obtengo error: l alibreria
LA> sqlite no ha sido identificada o encontrada.
LA> Para slucionar esto descarge sqlite3.dll pero sigo con el mismo problema
LA> Tambien intente instalar Zeos en Lazarus
LA> y obtengo un error, no me muestra los componentes de zeos
LA> Como puedo arreglar esto.

La sqlite3.dll debe de estar visible para ello:

Lazarus: O bien en donde tengas el lazarus.exe o en el path del
sistema.

Aplicación: O bien en la carpeta donde tengas el exe de tu aplicación
o bien en el path del sistema.

A mi en el path del sistema no me gusta tener nada que no sea del
sistema operativo, así que tengo una copia de la DLL en Lazarus y otra
copia en cada uno de los proyectos que usan sqlite.

 José