[Lazarus-es] error al liberar formulario

Sab Nov 6 20:31:27 CET 2010

El 06/11/2010 05:28 p.m., José Mejuto escribió:

> [...]
>
> Efectivamente, parece un bug del rx.

ya estoy eliminando ese control y sustituyéndolo por otro... con otros
controles rx no me he dado cuenta que pase lo mismo (hasta ahora)
qué buena está esa opción de generar ese log!!!... debería revisarse
todo un sistema de esa manera para ver si quedan colgadas cosas por ahí!!!