[Lazarus-es] error al liberar formulario

Sab Nov 6 20:59:11 CET 2010

El 06/11/2010 05:28 p.m., José Mejuto escribió:

> [...]
>
> Efectivamente, parece un bug del rx.

tb me está pasando con unos controles RxTimeEdit que usé para ingresar
horas.
Ese componente me resulta muy práctico a la hora de que el usuario
ingrese muchos datos y rápidamente, por eso me quedé con ese.

Ahora.... cómo puedo liberar toda esa "mugre" que queda de ese control
al salir del form?.. no tengo forma ahora de sustituir ese control por
otro de igual practicidad..

muchas gracias nuevamente
chauuuuuuuu