[Lazarus-es] zeos

jonatan de la ossa jdelaossam en gmail.com
Mie Nov 10 19:12:11 CET 2010

en realidad lo que te he dicho, no es copiar, lo que se esta haciendo
es mover el directorio a /usr/lib/lazarus/

esto lo debes hacer mediante rutas absolutas...

si no estas dentro de directorio en que esta la carpte que pretendes
mover debes usar rutas absolutas, esto es describir exactamente de
donde a donde va a ir el directorio...
si tu diretorio esta en el escritorio deberias hacer lo siguiente...

sudo mv /home/jonatan/Escritorio/tulib /usr/lib/lazarus/

cuando estes escribiendo los diretorios utiliza autocompletar para que
te asegures que las rutas son las correctas... el autocompletado en
con la tecla tabular... solo inicia la escritura de la ruta pones las
iniciales y luego tab... si existen varios directorios que empiezan
igual despue de insistir un poco el te desplegara una lista de los
distintos archivos que inician con esas letras...