[Lazarus-es] DBGrid

Christian Ortiz xortix en gmail.com
Vie Nov 12 20:12:20 CET 2010

El 12/11/2010 02:06 p.m., Lissy Amador escribió:
> Hola a todos quisiera saber si existe una forma de agregar los
> datos de un dBgrid,
Un dbgrid depende de un dataset [en terminos frios conexion con base de
datos]

>   he conseguido agregar datos pero ha sido a
> lisbox.
POr lo que veo no necesitas conexion con base de datos, asi que puedes
usar el componente StringGrid
el cual podrias hacer:
StringGrid.Celss[iColumna, iFila] := 'el texto q deseas';
StringGrid.RowCount:=StringGrid.RowCount + 1