[Lazarus-es] Ayuda

Lissy Amador 01_lamador en soporteavanzado.com
Mar Nov 16 21:48:06 CET 2010

----- Mensaje original -----
De: "José Mejuto" <joshyfun en gmail.com>
Para: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Enviados: Martes, 16 de Noviembre 2010 14:14:59
Asunto: Re: [Lazarus-es] Ayuda

Hello Lissy,

Tuesday, November 16, 2010, 9:01:16 PM, you wrote:

LA> Lo que dices es que con colocar el campo autoincremental es suficiente
LA> pero como puedo ver si funciona.
LA> para poder llenar mi DB uso un navegador, lo que este hace es pasar
LA> por todos los campos de tabla y es alli donde no veo que se incremene
LA> solo.

En el navegador no los ves, sólo se ve en la base de datos o cuando
recuperas el registro insertado. Y no necesitas ni poner el campo.
Cada vez que insertes un nuevo registro ese campo tomará un nuevo
valor automaticamente.

Inserta 10 registros en la base datos, haz un commit o applychanges
según proceda, y luego vuelve a ver los registros insertados con
phpmyadmin.

 José