[Lazarus-es] Apertura de Lazarus y archivos .lpr

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Nov 17 16:52:35 CET 2010

Hello Walter,

Wednesday, November 17, 2010, 3:24:18 PM, you wrote:

WM> Si bien siempre estoy leyendo los mensajes de este foro, es la primera
WM> vez que hago una pregunta...tal vez tonta, pero para mi, necesaria...
WM> Cada vez que le hago un click/enter/dobleclick o lo que sea a un archivo
WM> .lpr, se me habre una nueva instancia del IDE del Lazarus...por mas que
WM> busco, no encuentro la forma de que no me habra una nueva instancia, que
WM> me lo habra en la instancia actual...esto es posible...cómo ?

Que yo sepa no es posible, aunque si se que hay un interés por añadir
esa funcionalidad y otras relacionadas. Hace unos dias se ha comentado
en la lista en inglés y hay un par de desarrolladores que van a hacer
algo sobre el tema, o al menos, si está en el TODO de esta gente.

 José