[Lazarus-es] Compilar en linux con procesador arm

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mie Nov 17 16:54:22 CET 2010

Hello José,

Wednesday, November 17, 2010, 3:29:27 PM, you wrote:

JAC> Hola, quiero compilar aplicaciones desde linux pero para procesadores
JAC> arm con sistema operativo linux. Me he descargado e instalado el paquete
JAC> fpc-2.5.1.arm-linux, copiando los archivos del paquete a cada carpeta
JAC> bin, lib y share pero siempre me sale el error que no encuentra el
JAC> system.ppu para el tipo de proyecto.

JAC> Además cuando copio los archivos del paquete al directorio bin deja de
JAC> funcionarme la compilación de i386 para linux dandome el mismo mensaje
JAC> (supongo que al sobrescribir el fpc)

JAC> Les pido ayuda para saber como hacerlo, pues me encuentro muy perdido.
> [...]

Yo no tengo ni idea, pero la wiki debería poder ayudarte:

http://wiki.lazarus.freepascal.org/Setup_Cross_Compile_For_ARM

http://wiki.lazarus.freepascal.org/Cross_compiling

 José