[Lazarus-es] conexion y guardar valores

Lissy Amador 01_lamador en soporteavanzado.com
Jue Nov 18 12:38:29 CET 2010

Hola de nuevo, puede cr que ya se hayan cansado de mi
o que haga demasiadas preguntas.
Pero el asunto es que tengo varias dudas, y muchas de
ellas no las encuentro en Google. por favor si alguien
tiene alguna idea, ayudenme!

Necesito hacer un formulario con tedit y tener un boton
para poder guardar. un elemplo seria tener un tedit para
el nombre y otro tedit para el apellido, luego un  boton
"GUARDAD" y al precionarlo me pueda guardar los valores
de los tedit claro siempre devo de tener mi conexion con
la base DB, Anteriormente usaba un DBGrig para poder
guardar y modificar los valores de mi tabla.
lo que quiero conseguie es guardar valores pero que  el
usuario no pued ver el contenido de todos los valores, como
lo hace con un dbgrid.

Les agradecere por cualquier respuesta!