[Lazarus-es] links

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Nov 18 14:29:48 CET 2010

Hello Lissy,

Wednesday, November 17, 2010, 11:40:04 PM, you wrote:

LA> Hola de nuevo
LA> quiero colocar un link en una imagen o en un boton,
LA> para cuando precione la imagen pueda abrirse mi explorador
LA> y mostrar la imagen, pero no he conseguido nada.

La forma de abrir un navegador no es standard entre sistemas
operativos, algunos como Windows lo permiten, pero Linux y otros no
tienen un modo de abrirlo, ya que depende del escritorio que se esté
usando, y a veces de las versiones de los mismos.

Esta página te explica como hacerlo: http://wiki.lazarus.freepascal.org/Webbrowser

 José