[Lazarus-es] error al ingresar dato float(parcialmente solucionado)

jonatan de la ossa jdelaossam en gmail.com
Vie Nov 19 22:53:57 CET 2010

Ok gracias por tu repusta....
Me tocara actualizar... aunque con los componentes zeos no sucede eso...
Aun no se como actualizar el fpc, no he buscado nada de eso en internet...
de nuevo Gracias y si tienes alguna pagina en la que lo expliquen te
lo agradezco...